lunes, 2 de abril de 2012
Phantom Miro M320S, otro anuncio por las nubes.
Vision Research (fabricante de la línea de cámaras Phantom®), acaba de anunciar hoy su Phantom® Miro® M320S, la nueva "flagship" de su linea de cámaras Miro® M (nueva línea de cámaras de alta velocidad a demostrarse en la NAB 2012).
La nueva Phantom® Miro® M320S es capaz de grabar 1320fps (cuadros por segundo) a su máxima resolución de 1920 x 1200, 1540fps (cuadros por segundo) a 1920 x 1080, 2250fps (cuadros por segundo) a 1152 x 1152, y mayor velocidad de fotogramas en resoluciones menores.
Derivada de la misma tecnología integrada en la Phantom Flex (cámara ganadora de un premio de la academia, y la cámara más codiciada del planeta-link), la nueva Phantom® Miro® M320S ofrece una sensibilidad a la luz excepcional y una impresionante calidad de imagen con un sensor super 35 mm, CMOS, de 2 megapíxeles, con 12 bits de profundidad de píxel. Puede ser configurada con 3 GB, 6 GB o 12 GB de memoria RAM interna, logrando 2.3 segundos de grabación a la máxima velocidad, máxima resolución y máxima memoria RAM interna (siendo así que a 1920x1080, fullHD, 12GB de memoria RAM y con una velocidad de 1000fps alcanza hasta 3.5 segundos de grabación).
Cuenta con una salida HD-SDI, permitiendo adaptarse a una amplia gama de monitores y grabadoras de alta definición para un flujo de trabajo basado en video. Para obtener la máxima calidad en esta cámara, se utilizaría los archivos RAW sin comprimir (.cine) que la nueva Miro® M320S permite grabar en el Phantom® CineFlash®, un nuevo sistema de almacenamiento diseñado para estas cámaras de alta velocidad (tengamos en cuenta que este sistema no es como los Cinemags® utilizados con la Phantom® Flex que graban el material capturado en la memoria RAM en cuestión de segundos, el Cineflash® tomaría unos 3 minutos para grabar en el Cineflash® un evento completo, luego esta unidad de disco extraíble, una vez lleno, puede ser descargado a travéz de un lector con puerto eSATA a la compu, directamente en set. Las unidades de disco extraíbles CineFlash® ofrecen hasta 240 GB de almacenamiento flash no volátil. Un kit normalmente sería: Cámara, batería, cargador, unidad de almacenamiento Cineflash® de 60GB y unidad de lectura con puerto eSATA. Estas cámaras funcionan con baterías Sony BP-U (las utilizadas para la EX-1, EX-3 y F3), además pueden ser configuradas con montura Nikon F, PL y Canon EF ó EF-S (permitiendo utilizar una amplia gama de ópticas intercambiables).
Una cuestión que marca la diferencia es el precio, la Phantom Miro® M320S tiene un valor aproximado de $45.000 dólares americanos por un kit básico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario