jueves, 22 de marzo de 2012
Phantom Flex, la cámara del momento.
La Phantom Flex es quizá la cámara más deseada del planeta. Puede filmar a una resolución de 2560 x 1600 a 1,560fps y alcanza 2,800fps en full HD 1080p, permite filmar en formato RAW (.cine) o a través de sus dos salidas HD-SDI con señal 4.2.2 que puede ser configurada como salida dual 4.4.4 , con una profundidad de píxel de 12bits, permite utilizar grabadores externos de alta gama. Con un valor de compra sobre los $150,000 dólares americanos y un valor entre $4000 y $8000 dólares como promedio diario de renta (dependiendo de las diferentes opciones como son la renta de Cinemags, inclusión de óptica en el paquete y la opción de un técnico calificado para trabajar con estas cámaras), esta cámara es una maravillosa herramienta, pero como es de esperar, su disponibilidad es limitada.
Estos días están saliendo por toda la web videos de cuan "fácil" es trabajar con esta máquina.
Chase Jarvis, fotógrafo y comunicador, se reúne con Will Hyde, director creativo y cofundador de SUPERFAD, la agencia de publicidad que hizo famosa a la Phantom HD Gold (recordarán la publicidad de la Phantom con el Doberman corriendo por la playa), esta vez para un increíblemente divertido photoshoot con la Phantom Flex.
Este otro video es parte de la serie para web Bobby's life, que gira alrededor del atleta Bobby Brown y su equipo (Will Berman, Banks Gilberti, Grant Savidge, Kolby Ward, and Dane Tudor), los cuales fueron filmados por Nick Schrunk, oficialmente "hauler of heavy/expensive things to the middle of nowhere" para RED BULL, con nada más y nada menos que la Phantom Flex.
"hauler of heavy/expensive things to the middle of nowhere": transportador de objetos pesados/carísimos al medio de la nada..
Etiquetas:
1000fps,
1080p,
2K,
Bobby Brown,
Chase Jarvis,
High Speed Cameras,
Phantom Flex®,
Red Bull,
Superfad,
Vision Research,
Will Hyde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario