jueves, 26 de julio de 2012

El trás cámaras de "IRREVERSIBLE". Para los que si la vieron.

IRREVERSIBLE es una de esas peliculas que te cambian, como persona, como ser humano; la historia, la estética, la puesta en escena, los actores, los efectos especiales que no ves pero que están.
 También es una de esas pelis que te quedas rumiando años el "como fué que hicieron eso?!?!"
Esta vez tengo la obligación de advertir que, para quien no ha visto la peli, este video muestra momentos cruciales de la peli, y en general cuenta de que va, así que si no le han visto, no vean este trás cámaras.
Para los que si le han visto, no se lo pierdan..


Making of Irreversible por rikofx

3 comentarios:

  1. ¡Lo primero, enhorabuena por tu blog, Carlos! Recién lo descubro gracias a Diario con Red One.

    ¿Y qué decir de Irreversible, mi película favorita? A mi me cambió como persona, sí; y como humilde «cineasta». Imagino que habrás visto Enter the Void. La fotografía también es increíble. No sabría decir cuál de las dos me gusta más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. Enter the void es uno de mis filmes preferidos, una obra maestra visual definitivamente. Mucha suerte.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Esa película marcó un antes y un después en mi adolescencia. He entrado aquí por la curiosidad de como se rodó porque no deja de ser un trabajo impecable, pero no entiendo el por qué de hacer películas tan crueles y macabras.

    ResponderEliminar