lunes, 11 de abril de 2011

NAB 2011: RED Dragon !!!

RED Digital Cinema hace noticia una vez más, ahora en la NAB 2011 ha hecho varios anuncios.





La nueva Epic M (de "Machined", echa a mano, solo para clientes escojidos), ha sido mostrada en su sitio web, con disponibilidad limitada y a un precio de $58,000 el kit, que incluye el cuerpo de cámara con montura PL de titanio, 4 SSD de 128GB y 4 baterías RedVolt (diseño exclusivo para la Epic/Scarlet), nuevo monitor touchscreen, viewfinder electronico (Bomb EVF) y RedMote (dispositivo de control inhalambrico).
El equipo de RED también mostró dos versiones del muy esperado RedRay: RedRay Mini y RedRay Pro, además un iPad App (aplicación), diseñada para controlar la cámara remotamente desde el iPad, tanto exposición, como color y frame rates. Anunció que se está trabajando en un Proyector 4K con tecnología laser, y además reconoció al AJA KiPro Mini como el primer grabador externo exclusivamente recomendado para trabajar con la nueva Epic.
Luego se hizo el gran anuncio: Red Dragon.
Red Dragon es el nuevo sensor (anteriormente llamado Monstro) el cual será una opción de upgrade al igual que fué el Sensor MX, para todos los dueños de Epic M y Epic X.

Hoy no se ha escuchado comentarios sobre la Scarlet en NAB, aunque se vió alguna por ahí..

2 comentarios: