jueves, 12 de noviembre de 2015

"La voluntad de la magia".

La magia es indivisible a la naturaleza, al hombre y a su entorno. Desde el inicio de los tiempos el mundo fué "mágico". La confluencia entre lo surreal, lo imaginario, y la realidad consciente han sido escenario de batallas memorables, pero ninguna como la que se libra dentro de uno mismo.

 Antes de la simbiosis mágica, la lucha del ser por no sucumbir ante los embates de lo desconocido.  Este es un retrato realizado con cámara de gran formato y lente aéreo militar ruso. Negativo de papel 24x18. Papel Ilford Multigrado. @Carlos R. Dueñas.

La voluntad de la magia 1.

Completa la transfiguración, ocurre el efecto mágico sobre la imágen y el ser. Retrato con cámara de gran formato y lente tipo Petzval de proyección de 14 pulgadas del año 1916. Negativo de papel 24x18. Papel Ilford Multigrado. @Carlos R. Dueñas.

La voluntad de la magia 2./ Magics will 2


Este fué un día extraño, lleno de lluvias y de ganas de hacer. Excelente equipo hicimos Gabriela Vernaza (maravillosa modelo, una mujer que irradia fuerza con su presencia), Diana Zapata (Directora de Arte; hechicera y talismán de la buena suerte) y un servidor.

La voluntad de la magia. Making of 4

La voluntad de la magia. Making of 
2

La voluntad de la magia. Making of 1

La voluntad de la magia. Making of 3













No hay comentarios:

Publicar un comentario