martes, 1 de abril de 2014

"Like nowhere else, all in one place.. All you need is Ecuador"



Impresionante ha sido "All you need is Ecuador", la nueva campaña internacional que persigue convertir al Ecuador en una potencia turística a nivel mundial, y que abre el debate a la vez que se vuelve viral en las redes y el mundo entero. Con una excelente activación en 19 ciudades a lo largo del planeta, donde se aprecia, en plazas y lugares públicos, letras de 6 metros de alto que conforman la frase,  representando cada una un producto emblemático del país , a la vez que el primer comercial que se promociona se ha vuelto viral en muy poco tiempo.



Unos objetan el uso de la canción de los beatles y no de música ecuatoriana en el spot, otros el  concepto de la declamación masculina y su similitud a otras piezas de publicidad, algunos hasta el uso de imágenes "fuera de foco" para un spot de turismo.

Esta  pieza es una joya, con mucho "feeling" y una increíble factura, donde el spot no te muestra un lugar turístico, sino que te hace ser parte de un sentimiento, con emociones diversas.

El objetivo de una campaña de publicidad es publicitar la marca o producto de su cliente. En este caso la marca es el increíble y extremadamente diverso Ecuador, y el cliente, las personas que lo habitan, su gente, su cultura. Impecable trabajo.

Agencia: Koenig & Partners-UMA Creativa
Casa Productora: Vértigo Films.

#AllyouneedisEcuador

1 comentario:

  1. Al you need is a "FOCUS MAN". Este video peca de uso excesivo del efecto blur!!!! Además es avergonzante que como ecuatorianos, para promocionar al país recurrimos a la música extranjera.

    ResponderEliminar