lunes, 9 de enero de 2012

Nikon D4 Product tour.

Todos comentan la nueva Nikon D4 anunciada esta semana que pasó. Este es el "product tour" de la cámara.

3 comentarios:

  1. Muy linda cámara, pero va costar casi $6K es sólo para fotógrafos profesionales, a ese precio un video realizador prefiere la Ag AF100 o la FS100, y se quita todos los dolores de cabeza que proporciona los sensores de las dsrl, como efecto moire, rolling shuter, etc;.
    Linda cámara,pero paso.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. laSalsa, definitivamente es una cámara profesional, como también es una maravillosa alternativa a un muy buen precio, la AF100 o FS100 que mencionas están sobre los 5mil dólares solo el cuerpo de la cámara, así que por alrededor de mil dólares extra y salida HDMI sin comprimir, la Nikon D4 ciertamente será la próxima maravilla del cine independiente. Seguro estoy que Nikon ha trabajado para eliminar lo más posible el posible aliasing y el efecto moiré en esta cámara, en cuanto al rolling shutter, ninguna cámara de las que mencionas se escapa de ese efecto específico. Creo que si la C300 se vende por 12mil dólares el cuerpo, esta Nikon será un producto que muchos veremos con interes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La mejor para video publicitario, cortos y peliculas. Yo tengo la 7d canon, me gusta mucho pero el enfoque es la hostia, tienes que perder mucho tiempo el ruido no se como no lo han arreglado, tiene dos procesadores y no los utiliza, lo hicien para el ruido pero no les dio tiempo habia problemas y la sacaron así. La Nikon d7 se la vé super frofesional, y el que quiera la maxima calidad necesita esto. Con canon puede servir, pero el efecto more, es un parpadeo en las superficies nuy planas como rejas, bibra del copon, eso se soluciona es postpo pero es una jodienda. NIKON es mucho más serio, Canon más barato pero más chapuceros. Y soy un canonero hasta la muerte, pero reconozco que la d4 es una joya.

    ResponderEliminar