miércoles, 30 de noviembre de 2011

Canon EOS C300 = Awesome

Chévere review de la nueva maravilla (aún por asombrarnos) de Canon, la C300, filmado por Jonathan Yi, muy interesante el artículo acerca de sus impresiones publicado en el sitio de Canon. (Link)

4 comentarios:

  1. chever... me gusto mucho tu articulo. esos condenados con muy bravos caracho y ahora que hacemos con nuestra DSLR que con tanto esfuerzo la compramos.... abuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Joseph, Canon a sacado esta camara (C300) escuchando lo que teniamos que decir sobre lo que nos faltaba en nuestras HDSLR's. Mi 7D siempre estara conmigo ;) Saludos.
    PD..a menos que los canales empiecen a requerir 4K..

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Carlos. La camara que tienes es fenomenal. Yo quiero ir por la Canon 5D mark II. Es impresionante la calidad en imagen y sobre todo los features que tiene para HD video. Acabo de ver el video que pusiste sobre la bebida y esta bestial. Me gusta mucho el trabajo que estas haciendo. Espero sigamos en contacto en facebook. Abrazos desde el Norte.
    Humberto Ochoa

    ResponderEliminar
  4. Humberto, gracias por pasarte, que chévere te guste lo que estamos haciendo por acá. Buenísimo estar en contacto, no te pierdas. Abrazos.

    ResponderEliminar