sábado, 4 de junio de 2011

S-Log, 444 10bit. Sony CBK-RGB01 en B&H!

Este es un link directo a la página para Pre-Order del nuevo software key de Sony, CBK-RGB01, que permite habilitar S-Log y señal 4444 10bit por dual-link o 3G-SDI. El nuevo software key tiene un valor oficial de $3,680 dólares americanos, se estima esté en nuestras manos en unas tres semanas.


http://www.bhphotovideo.com/c/product/784678-REG/Sony_CBK_RGB01_RGB444_SLOG_SOFTWARE.html

3 comentarios:

  1. nos podrias explicar un poco mejor que significa eso, es decir yo tengo una xdcam x3 y le podria instalar ese sofware como un plug in o algo asi o es para edicion.

    ResponderEliminar
  2. Hola cuadros24. Este software key es específico para la nueva Sony F3, y permite a partir de las salidas HD-SDI en modo dual-link, grabar la señal sin comprimir 444 RGB, además implementa el modo S-Log gamma, un modo gamma con una curva logaritmica en forma de S, que permite capturar el mayor rango dinámico posible, levantando las zonas oscuras y protejiendo los detalles en las altas luces, lo más parecido al resultado al filmar en RAW. Son prestaciones de las cámaras de gama alta tipo Cine Alta de Sony, como la F35 y la SRW9000PL, pero a un precio más acequible.

    ResponderEliminar
  3. Una consulta, y cual seria el mejor medio donde grabar el material que sale del Dual-Link???

    ResponderEliminar