lunes, 4 de abril de 2011

GoPro 3D !!!

Se puede decir mas alto, pero no mas claro: GoPro 3D !



Una nueva Era, de eso no hay duda. GoPro acaba de sacar al mercado el "GoPro 3D", una carcasa/accesorio que permite configurar dos cámaras GoPro HD en sincro, para lograr imágenes 3D, que luego pueden ser editadas y visualizadas en casa.

El anuncio hace unos días que Cineform (desarrolladores de codecs para Cine Digital y corrección de color profesional), pasaba a formar parte de su marca, se refleja ahora en un nuevo software gratis, el GoPro Cineform Studio, creado especialmente para trabajar el material filmado con este sistema, brindando tanto corrección de color como ajuste de convergencia entre las dos cámaras, con el codec profesional GoPro Cineform 422 como base de compresión, el programa permite también exportar videos a youtube 3D o verlos en dispositivos 3DTV, ofreciendo tres formatos distintos para visualización: anaglifo, display activo y display pasivo.




Al día de hoy los grandes resellers B&H y Amazon aún no ofrecían un precio por este nuevo "expansion kit", como es su nombre oficial, el cual incluye la carcasa y cables de sincronización, y el precio esperado para las Americas es de $100.

Se imaginan, 3D para todos + cámara de riesgo= WOW!

Este es el link a GoPro España http://www.xtremcamera.com/doble-carcasa-cable-sincronizador-3d.html , reseller oficial de GoPro en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario