martes, 22 de marzo de 2011

Havana Clubbing.

Lo mejor de la música contemporánea cubana , Free Hole Negro, protagonizan este delicioso video basado en una gigantesca "flash mob" filmada en Cádiz como parte de una publicidad para la marca de ron Havana Club.






Y este es el making of.

4 comentarios:

  1. Gracias, Carlos, por tu amabilidad al compartir estos dos trabajos, imagino que sabes lo bien que sienta que se reconozca valor al esfuerzo realizado. Personalmente, disfruto más del making of, porque ver el vídeo clip me recuerda que sólo tuvimos cinco días para editar y etalonar y entregar, y no me quedé del todo contento. Siempre busco el tiempo para hacer un director's cut y quedarme a gusto, perp no lo encuentro nunca...
    Es un placer compartir nuestro trabajo, y tenemos la prudente libertad prefijada para hacerlo.
    Un abrazo,
    David Martínez Romero

    ResponderEliminar
  2. David, no podría ser menos, cuando uno encuentra trabajos como este, que te hacen bailar , no solo por la música de los frijoles, sino por lo que estás viendo parado frente a la compu..pues toca regar la voz.
    Increíble la flash mob, buenísimo trabajo de producción, coordinación, cámara, te digo, si llegas a encontrar el tiempo para ese director's cut, sería un placer compartirlo en Cinefotografiando.
    Abrazos,
    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Pues acabamos de encontrar un hueco para darle una vuelta a la edición, en cuanto tenga una propuesta sólida te la haré llegar para que me des tu opinión. Gracias por tu tiempo y por tu blog!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia, solo aviza nomás, abrazos.

    ResponderEliminar