lunes, 12 de abril de 2010

Las Brujas de Salem. Última función.

Ayer tuve la suerte de asistir al último día de "Las Brujas de Salem", presentada por El Teatro del CCI. Fué un día de "emociones fuertes", de lindos momentos llenos de euforia, lágrimas, torpezas, risas, profesionalismo y talento. Fué un día completo, festejado, temido y disfrutado, digno de un público espectante, con no pocos queridos, y gesto muy agradable. Esos de no perderse esa última y necesaria.
Tras bambalinas se sintieron bien, se reconocieron, se felicitaron y se intercambiaron teléfonos. Tras bambalinas se rió mucho, se disfrutó mucho, se comenzó a extrañar a los ya amigos..y a las amigas, porque sabes que estas brujas duraran por siempre, pues se tomaron cariño, y entre cambios de vestuario y retoque de maquillajes se contaron historias, se rieron de la vida, fueron el alma de la fiesta.
Tras bambalinas se lloró un poquito o bastante, pero se lloró lindo, y todos de un llanto que reconoces, que te cala, porque te duele que lo bueno, lo que de verdad importa, se acabe.
A todas y a todos, gracias de verdad, y muy buenas noches.



3 comentarios:

  1. Se nota que lo viviste. Muchas emociones. Es como un buen libro que se cierra, que termina. De esas historias que no quieres que concluyan jamás. Fueron amigos nacidos de vientre certero y que serán para siempre. Gracias por registrar ese momento.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo me lo perdí, lamentablemente solo he visto a Auro cantar, bueno y la he disfrutado en la vida que es un gran escenario también. Espero que se repitan oportunidades. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo me lo perdí, solo he visto a la Auro cantando y en la vida que es tmabién un gran escenario. Que vengan otras oportunidades. Besicos

    ResponderEliminar